fbpx
ventas@juegosmultiverso.com.ar +54 9 3875 100 512

Como queremos que nunca dejes de JUGAR, ¡te dejamos algunos juegos descargables GRATIS!

Trabajamos para que el mundo JUEGUE MÁS.

No hay casa que no tenga un mazo de cartas. A veces muy usado, a veces sin usar. Seguro que todos juegan alguna vez a la loba o al burako o al poker. Acá les dejamos 6 juegos nuevos para aprovechar ese mazo y pasar un lindo momento. Juegos fáciles de aprender y cortos de jugar. Para tardes de familia, amigos o previas. Un nuevo recopilado de Multiverso para fomentar el juego.

Seguramente todos tienen un cubilete con dados en la casa y seguro que alguna vez jugaron a la generala. Todos alguna vez vivimos la adrenalina y la alegría que produce tirar un dado al azar y que toque el número esperado.
Acá les dejamos 7 juegos que combinan la estrategia y la suerte para sacar provecho a los dados que hay en casa. ¡NO EXISTEN LAS EXCUSAS PARA DEJAR DE JUGAR!

En los momentos de espera en el pediatra, en el dentista, en un aeropuerto es muy fácil agarrar el celular o darles una tablet para que vean una película pero así perdemos la magia del encuentro y la posibilidad de relacionarnos con nuestros hijos o con nuestros amigos.
Aquí te dejamos algunas ideas para conectar de verdad.

Como toda ocasión es buena para jugar un poco, este día de los enamorados les traemos una propuesta divertida para compartir con sus ``valentines``. Un set de PREGUNTAS para profundizar las charlas, porque conocer a una persona es una tarea infinita. Y una colección de ACTIVIDADES para salir de la rutina, que pueden usar durante todo el año.

Conmemoramos a las mujeres de todos los tiempos. Y lo hacemos jugando, que es como sabemos. Les dejamos una trivia para conocer personalidades femeninas de nuestra historia y presente.