fbpx
ventas@juegosmultiverso.com.ar +54 9387 510 0512

Focus: una experiencia de conocimiento personal

¿SE PUEDE CULTIVAR LA CREATIVIDAD?

Nunca pensé que tener una frase pegada en mi heladera iba a cambiar mi forma de resolver ciertos problemas.

O que darme 10 minutos al día para meditar me iba a ayudar a empezar a escribir de forma constante [actividad que venía postergando hace muchos años].

Tampoco me imaginé la fuerza que puede tener escribir lo que querés hacer, planificar tu vida, hacerte un regalo…

Todas esas cosas aprendidas a medida que iba haciendo el programa de FOCUS parecían detalles lindos pero que no iban a cambiar la forma en que venía haciendo mis actividades. Fue toda una sorpresa ver que, después de los 40 días, había llenado dos cuadernos de escritos míos y que había adquirido el hábito de escribir cada mañana un poquito.

 

Darte lemas, observar los recorridos que haces cada día, escribir acerca de tus sentimientos, de tus intenciones o sueños tiene un poder transformador y de autoconocimiento inmenso.

 

FOCUS CREATIVIDAD es un programa-taller, que te va llevando a través de ejercicios y reflexiones a un viaje puertas adentro que tiene mucha fuerza.

Son 40 días (¡nada poco!) donde uno se compromete a darse un tiempo para uno. Ese tiempo después se hace un hábito donde la creatividad personal aflora simplemente porque le das el tiempo y el espacio para que así sea. Nada más. Es muy simple como son todas las cosas mágicas.

 

No me considero una persona poco creativa. Al contrario, creo que es algo que tengo en mí desde chica, sin embargo FOCUS me enseñó  que conectar con ella es una tarea y un ejercicio que requiere nuestra atención. La creatividad se volvió un conocimiento más amigable, más al alcance de la mano. De golpe me encontré explorando nuevos sabores, sólo para cambiar un poco la rutina o sorprender a mis amigos.

 

Como extra, FOCUS además te regala un abanico de conceptos muy profundos, basados en principios y pensamiento científico. Todo tiene sentido, tanto corporal como mentalmente. Esto a mí me resulto muy importante, porque me gusta aprender de donde vienen los “consejos” que la gente te da para tu vida. Puede ser de la experiencia, del estudio, de un aprendizaje, de un maestro, de una tradición… FOCUS conjuga un poco de todo y por eso la riqueza es infinita.

 

Si querés regalarte un taller personal, un momento de amor propio, un viaje para descubrirte creativamente, te animo a que pruebes FOCUS.

 

Ana Larran

Escribí un comentario