¿Cuanto creciste este año?

FIN de AÑO y queremos terminar explotando en agradecimientos y sueños grandes. Queremos que todos los que forman parte de Multiverso de alguna u otra manera se sientan IMPORTANTES para nosotros y les llegue este saludo diciéndoles GRACIAS.

Hace poco leíamos acerca de una sabiduría rusa que afirma que la manera en la cual despedimos el año viejo y cómo entramos en el nuevo año es la manera en la cual se va a desarrollar el nuevo año… por eso es importante celebrar y festejar a lo grande.

¿Cómo terminan este 2021? ¿Qué cosas van a celebrar?

No queremos aburrir con balances ni listados de las cosas que pasaron en Multiverso, pero queremos celebrar junto a todos ustedes que este proyecto que empezó hace 5 años sigue acá y con ganas de seguir trabajando para lograr eso que nos mueve desde las entrañas: aprender que la vida es juego. El juego vital de cada uno, con sus obstáculos y tiradas de suerte. Con sus buenas y sus malas rachas. Con sus sorpresas.

Nosotros tenemos mucho que celebrar desde Multiverso. Somos felices haciendo lo que hacemos, aprendiendo a jugar cada día un poco más y un poco mejor, entendiendo que las cosas que percibimos como malas pueden ser vistas como pequeños desafíos y trampolines para aprender y seguir creciendo.

Este año seguimos creciendo. Seguimos soñando y proyectando y esperamos poder acompañarlos durante muchos años más.

A RECIBIR ESE 2022 con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja.
¡MUY FELICES FIESTAS A TODOS!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.